Looks de invitada de boda con vestido rojo

look especial boda

¡Hola! ¿Has recibido una invitación de boda? ¿No sabes qué ponerte? Te mostraré looks de invitada de boda con vestido de rojo.

En este otro post te mostraba un look para asistir a un evento de día, pero hoy me centraré en un look para invitada de boda con vestido rojo.

Este color derrocha feminismo y elegancia. Además, el color rojo permite múltiples combinaciones y con él estarás estupenda.

Para esta boda escogí un vestido corto ya que era una boda de día, pero mi intención en este post es mostrarte ideas sobre cómo combinarlo.

Te muestro el look elegido, aunque he de admitir, que las fotos me las hice al terminar, así que ya ni tenía el bolso ni la pulsera, ¡mis hijas se quedaron con los accesorios!

vestido rojo boda

El vestido tiene unos adornos dorados en los hombros y escote tipo V.

Además tiene una tela de tul con el que logra un efecto muy bonito y elegante.

mujer look invitada

  mujer look elegante

Lo combino con unas sandalias de tacón nude con pequeños adornos dorados y unos pendientes dorados con tonos rojos.

Además había incluido en el look un mini bolso nude y una pulsera dorada, tipo brazalete.

Es un look bastante sencillo, pero que queda muy bonito.

mujer vestido rojo

Además de esto, para que te sirvan de ayuda, te muestro a continuación otros looks con vestidos rojos de diferentes formas y tamaños.

  look vestido rojo

Los colores más utilizados para usar tanto en los zapatos como en los complementos y accesorios para combinar con un vestido rojo son: dorado, plateado y negro. Combinan a la perfección.

Si eres más atrevida puedes probar a combinar el color rojo con otros como pueden ser el azul, el verde,… incluso el violita.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te gusta también el color rojo para este tipo de eventos? Cuéntame qué combinación te gusta más.

¡Hasta la próxima!

Un comentario sobre “Looks de invitada de boda con vestido rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *