Look elegante con falda de rayas

look_elegante_falda_rayas2

¡Hola! Hoy te traigo un look elegante con falda de rayas para ocasiones especiales.

Si tienes algún evento, comida de empresa o algo similar, en el que quieras vestirte elegante, con este tipo de look te verás genial. También vale para esos días en los que te quieras vestir más elegante ¡simplemente porque te apetece!

look_elegante_falda_rayas1

El look está compuesto por falda de rayas blanca y azul con pliegues. La combino con una blusa blanca con aplicaciones en crochet y escote en forma de V y unas sandalias de tacón de tipo cuña en color azul. La combinación de la falda de rayas con una blusa blanca es siempre un acierto, dándote un look elegante y fresco para usar en primavera o verano.

look_elegante_falda_rayas2

La falda me la he colocado por encima de la cintura ya que, como soy bajita, así puedo crear el efecto de figura estilizada y más alargada, de esto te hablo en Las mejores prendas de verano para mujeres bajitas.

Accesorios

Como accesorios utilizo unas pulseras de colores blanco, azul y rosa y de bolso una cartera grande de mano con adornos muy coloridos.

pulseras bolso

Zapatos

Los zapatos que he utilizado tienen un lazo de rayas azul y blanco, que combina muy bien con la falda. Me he decantado por este tipo de zapato ya que son comodísimos, pero si quieres darle un toque aún más elegante puedes utilizar, en vez de las sandalias de tipo cuña, unas sandalias o zapatos de tacón en color azul.

Te dejo algunas ideas de combinaciones con blusa blanca para que veas cómo queda.

combina_falda_rayas1 falda_rayas_mujer

Si te atreves con los colores llamativos puedes probar a combinar este tipo de faldas con blusas de colores ¡queda genial!

Si te fijas, con prendas bastante sencillas puedes obtener looks elegantes, como el que te traigo hoy, la clave está en añadirle accesorios que en combinación te den el look que buscas. Espero que te sirvan mis ideas y si tienes una falda de rayas hayas visto una combinación más para sacarle provecho a esta prenda.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios sobre “Look elegante con falda de rayas

  1. This design is incredible! You most certainly know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to
    start my own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful job.
    I really loved what you had to say, and more than that, how
    you presented it. Too cool!

  2. You can certainly see your enthusiasm in the work you write.
    The world hopes for even more passionate writers such as you who are
    not afraid to say how they believe. All the time go after your
    heart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *