Look casual con vestido floral

outfit_vestido_floral4

¡Hola!, aprovechando que estos días ha echo bastante calorcito, hoy os traigo un look casual con vestido floral. Es un look muy fresquito, ideal para esos días de calor en los que queráis lucir muy femeninas.

Se trata de un vestido floral que ¡me encanta!, ya que es de color azul marino de base y con un estampado de flores blancas y rosas. Además es un vestido corto, por encima de la rodilla, y con escote tipo V, algo que queda muy bien a las mujeres bajitas, como yo. Esto os lo comentaba en el post anterior: Las mejores prendas de verano para mujeres bajitas.

outfit_vestido_floral1outfit_vestido_floral2

Los vestidos florales son una de las prendas femeninas imprescindibles para primavera/verano, aunque cada vez más se ven este tipo de prendas en el resto de estaciones.

Este look casual lo combino con unas sandalias de tacón cuadrado en color rosa palo, muy cómodas.

sandalias_tacon_rosa_palo

Para los accesorios, en esta ocasión, he elegido unas pulseras y un mini bolso trenzado con una tira rosa, a juego con los zapatos. Como os comentaba en el post anterior, Las mejores prendas de verano para mujeres bajitas, el uso de accesorios pequeños nos favorece muchísimo.

bolso_trenzado

Termino completando el look con una chaqueta denim para darle un toque más casual.

outfit_vestido_floral4outfit_vestido_floral3

Tanto los vestidos con estampado floral como las chaquetas denim son prendas que no pasan de moda, así que os aconsejo revisar vuestro armario, ya que seguramente tendréis más de una prenda de este tipo, y las aprovechéis para crear looks como este.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios sobre “Look casual con vestido floral

  1. Hey just wanted to give you a quick heads
    up. The text in your content seem to be running off the screen in Chrome.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I figured I’d post to let you know.

    The layout look great though! Hope you get the issue solved soon.
    Kudos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *