Cómo combinar una chaqueta multicolor

chaqueta multicolor con shorts y sandalias

¡Hola! hoy os traigo dos outfits para combinar una chaqueta multicolor. Esta chaqueta hace poco que me la he comprado y he de admitir que ¡me encanta! Si tenéis alguna chaqueta similar y no sabéis combinarla creo que os servirán estas ideas, y si no tenéis ninguna seguro que os animáis, ya que le podréis sacar mucho partido.

Esta chaqueta es bastante fina así que los outfits que hoy os traigo aquí son para primavera-verano, bastantes ligeros.

El primer outfits es bastante formal, podéis usarlo para ir a la oficina o a alguna cena, por ejemplo. Combino la chaqueta con unos jeans, una blusa negra y unos zapatos de tacón rojo. Me gusta como combina esta chaqueta con la blusa negra, queda elegante y al añadirle los tacones rojos que destacan bastante nos queda un outfit colorido.

     

A este outfit le he incluido como accesorio una pulsera de color rojo, también podéis incluir pendientes largos rojos, quedarán muy bien.

El segundo outfit es mucho más informal, combino la chaqueta multicolor con unos shorts negros, una blusa blanca y sandalias doradas. Es un outfit muy cómodo y fresco, podemos utilizarlo, por ejemplo, para salir a tomar un helado o dar un paseo cerca de la playa.

                chaqueta multicolor y shorts

Espero que os gusten estas ideas. ¡Hasta la próxima!

9 comentarios sobre “Cómo combinar una chaqueta multicolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *