Cómo combinar un blazer fucsia

Hoy os traigo dos ideas para combinar un blazer de color fucsia, ya que es una prenda que aporta un aire fresco al look.

Al ser un color tan llamativo podemos pensar que será difícil combinarlo, pero os puedo decir que hay bastantes opciones con las que te verás genial.

Para que vuestro blazer sea el centro de atención os propongo combinarlo con prendas que no sean de colores llamativos, y así, esta chaqueta acaparará todas las miradas.

El primer look que os traigo es con una blusa blanca y un pantalón de color azul marino. Los zapatos los he elegido del mismo grupo pero en un tono mucho más claro, de rosa palo. Os propongo, además, incluir un cinturón fino del mismo color de los zapatos y algún accesorio más, en este caso elegí unas pulseras de varios colores.

El segundo look va muy bien para esta época, en la que ya estamos en primavera pero aún hace fresquito. Se trata de combinarlo con una falda, botines y medias negras y para darle un poco de contraste he escogido una camiseta de color gris.

Espero que os sirvan de ayuda estas dos ideas para crear vuestros looks.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios sobre “Cómo combinar un blazer fucsia

  1. I have to thank you for the efforts you’ve put in writing
    this website. I am hoping to view the same high-grade content by you in the future as well.
    In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my very own site now 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *