¿Qué prendas te pondrás esta temporada de Otoño/Invierno?

¡Hola!, hoy comienzo este post lanzádote esta pregunta: ¿Qué prendas te pondrás esta temporada de Otoño/Invierno?

Aunque aún seguimos con buen tiempo y, yo personalmente, sigo usando prendas de verano, se acerca el otoño y no está demás ir pensando qué nos vamos a poner  o qué prendas queremos estrenar. Por ello hoy te quiero mostrar un repaso de algunas novedades que te pueden ayudar a crear tus looks.

En primer lugar, antes de lanzarte a la piscina e irte de compras, te recomiendo que revises todas las prendas que tienes ordenando tu armario, así sabrás qué te puede hacer falta o, por el contrario, qué no necesitas porque ya lo tienes. Si no sabes cómo organizar tu armario de manera que te quedes con lo que realmente te gusta, te aconsejo que pinches aquí antes de seguir, para que veas unos tips sobre cómo ordenar tu armario.

Ahora que ya lo has hecho y estás lista, te dejo, a continuación, un repaso de algunas nuevas prendas para esta temporada que he visto y ¡me encantan! porque son muy combinables y creo que te darán ese toque chic a tus looks.

Vestidos

Sí, empiezo por esta prenda porque gusta muchísimo y esta nueva temporada hay muchísima variedad.

vestidos temporada otoño invierno

El primer vestido es de antelina, en color azul eléctrico. Este vestido es ideal para ir a cenar, puedes combinarlo con unos zapatos o botines negros. Este vestido lo encontrarás en Sfera.

El segundo vestido es largo, de estampado floral, ¿te había contado que me encanta este estampado?, pues sí, me encanta, y este vestido también. Lo puedes usar para ir al trabajo o para salir a almorzar. Este vestido lo puedes encontrar en Mango.

Por último, he querido mostrarte un vestido midi de punto en color gris y con escote en V. Es un vestido muy sencillo pero que permite multitud de combinaciones pudiendo llevarlo con zapatillas, como la imagen, o con botas, por ejemplo, si lo combinas con un pañuelo o una chaqueta a juego. Este vestido lo puedes encontrar en Asos.

 

Pantalones

De cuadros, de rayas, lisos, cropped, … De todos los colores y modelos, en mi selección prima la comodidad.

pantalones temporada otoño invierno

El primer pantalón es ideal para la oficina, tiene un lazo en la cintura muy favorecedor. Con esta prenda cualquier blusa sencilla que sea algo ajustada quedará genial. Lo puedes encontrar en Zalando.

El segundo es un pantalón recto de textura en color blanco, aunque a mí la combinación que aparece en la imagen no me termina de gustar, sin duda es un pantalón al que le puedes sacar mucho partido. Yo lo reservaría para alguna cita o evento especial. Este pantalón lo puedes conseguir en Mango.

El tercero es otro pantalón de cuadros, que queda estupendo para la oficina, puedes combinarlo con una blusa suelta en color blanco o rojo y unos tacones. Estos pantalones los puedes encontrar en Sfera.

 

¿Qué prendas te pondrás esta temporada de Otoño/Invierno?

Blusas

Paso ahora a las blusas, una prenda a la que suelo prestar especial atención, ya que con una buena blusa puedes simplemente combinarla con unos jeans y obtener un look que muchas quisieran copiar.

En este repaso he visto muchas que me han gustado, pero aquí te traigo tres que sin duda dejarán huella esta temporada.

blusas temporada otoño invierno

La primera es una blusa de Desigual con estampado multicolor y cuello en forma de V, combina muy bien con un pantalón blanco, tal y como se muestra en la foto . La puedes encontrar en Zalando.

La segunda es una blusa bordada con plumeti y cuello perkins. Es preciosa, puedes combinarla con unos pantalones de vestir en cualquier color, negros, por ejemplo o, incluso, con unos jeans. La puedes encontrar en Sfera

La tercera blusa tiene un estilo similar a la anterior. Es una plusa plisada, en tonos celeste y morado con cuello perkins. Combina muy bien con el color blanco y el azul marino. La puedes encontrar en Mango

Chaquetas

 Y es que ¿qué sería la moda otoño/invierno sin una buena chaqueta?

prendas te pondrás esta temporada: chaquetas

La primera elección es la más abrigada, para esos días de mucho frío en los que no quieres perder estilo. Esta chaqueta la encontrarás en Mango.

La segunda chaqueta, ideal para looks de oficina, tiene estampado de cuadros en tonos azul y fucsia, con cuello solapa y cinturón. Esta elegante chaqueta la encontrarás en Sfera.

Y por último, he escoguido este blazer cruzado de cuadros, algo más abrigado que el anterior. Esta chaqueta la puedes conseguir en Zara.

 

Hasta aquí, este pequeño repaso de las novedades para esta nueva temporada.

¿Qué prenda te gustó más? ¿Te pondrás alguna de estas prendas esta temporada? Añade un comentario y me cuentas ;).

 

¡Hasta la próxima!

5 comentarios sobre “¿Qué prendas te pondrás esta temporada de Otoño/Invierno?

  1. My developer is trying to convince me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on several websites for about a year and am anxious about switching to another platform. I have heard very good things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress posts into it? Any help would be greatly appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *