Moda para embarazadas: looks para el verano

¡Hola a todas! Una lectora de este Blog me ha pedido consejo acerca de looks para embarazadas, así que me he puesto a ello y el post de hoy irá de moda para embarazadas.

Me centro específicamente en prendas y looks para el verano para que puedas aplicar estos consejos desde ya.

Si en otras ocasiones te he comentado que es importante estar cómoda, en este caso será aún más, ya que, a medida que tu embarazo aumente, necesitarás usar prendas que te ayuden a sentirte así.

Yo tuve la suerte de que en mis dos embarazos los últimos meses fueron entre invierno y primavera, así que no tuve que soportar el calor de verano, pero me puedo imaginar lo incómodo que puede llegar a ser. Así que, sin más, te traigo un par de ideas para que estés bien cómoda y fresquita, y por supuesto, muy guapa también.

Tipos de prendas

En primer lugar trata siempre de escoger prendas que te queden algo holgadas… sí, sé que con una barriga grandota es difícil, pero trata de buscar aquello que tenga movimiento, no uses prendas que queden excesivamente ajustadas porque, probablemente, sólo conseguirás sentirte incómoda.

Las mejores telas

Opta siempre que puedas por fibras naturales como el algodón o el lino, son telas transpirables y cómodas, ideales para esta época del año.

Vestidos

El vestido, bajo mi punto de vista, es la mejor prenda. Con él estarás muy cómoda y te verás femenina ¡y qué mejor que el verano para darle uso a esta prenda!.

moda para embarazadas: vestido

Es genial, además, porque no sentirás tensión y podrás llevarlo durante horas sin ningún problema.

De este tipo te aconsejo que te decantes por los de tipo A, es decir, aquellos en que sólo se ajusta en la zona del pecho y tiene una caída libre y por aquellos en los que debajo del pecho suele tener un cierre ajustable, como el que uso en este post, que quedan muy bien, y te verás muy femenina.

Blusas

En los primeros meses, en función del tamaño de tu barriga, puedes continuar utilizando tus blusas, sobre todo las que te queden holgadas.

Si eres de las que piensa dar el pecho te aconsejo que busques blusas que puedas utilizar después del embarazo, como pueden ser, las blusas que son cruzadas o con pequeño escote tipo V.

Leggings

Te aconsejo comprarlos en la sección de premamá, ya que suelen venir con una tela para la zona de la barriga, de manera que no hay un elástico en la zona de la cintura, cosa que se agradece. Cuando esa tela te quede muy justa, a veces pasa, la puedes doblar hacia abajo de manera que puedas seguir usando tus leggings.

Hay looks muy bonitos donde puedes hacer uso de leggings. Puedes fijarte en uno que utilizo en este post, donde combino unos pantalones negros (sustitúyelos por los leggings) con una blusa denim, queda muy bien y también lo usé en los primeros meses de mis embarazos.

leggings y blusa denim

Si te resulta muy caluroso, utiliza la blusa denim como chaqueta y añade al look una blusa más fresca. ¡Estarás muy guapa!

Shorts

Otra prenda ideal para el verano, opta por buscar shorts holgados que no tienen botón ni cremallera, te permitirán darles uso durante más tiempo. Este tipo de shorts están muy de moda así que aprovecha y utilízalos también durante tu embarazo.

Moda baño

En lo que respecta a la elección del traje de baño, como se suele decir, para gustos colores, y es que, puedes escoger alguna prenda que te cubra la barriga como puede ser el bañador. Cada vez se pueden encontrar más modelos de este tipo de prenda.

bañador premamá

También puedes usar un tankini,  es una prenda con lo que estarás igual de cómoda y que puedes conseguir a un precio más económico que el bañador de premamá.

Por otro lado, si no quieres cubrir tu barriga, lúcela con un bikini y estarás igual de estupenda.

embarazada con bikini

Además de estas prendas, te dejo por aquí algunos looks que te pueden servir para tu día a día.

look blusa amarilla moda para embarazadas: vestido de rayas  moda embarazadas vestido

Pues hasta aquí estos pequeños consejos que espero que te sirvan de mucho.

¡Hasta la próxima!

7 comentarios sobre “Moda para embarazadas: looks para el verano

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a
    really well written article. I’ll make sure to bookmark it and come
    back to read more of your useful info. Thanks for the post.
    I’ll certainly comeback.

  2. Attractive component to content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your weblog posts.
    Anyway I’ll be subscribing to your augment or even I
    success you get admission to constantly quickly.

  3. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide
    credit and sources back to your site? My blog site is in the very same area of interest as
    yours and my visitors would truly benefit from some of the information you provide here.
    Please let me know if this alright with you.
    Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *